HERNAN PIQUIN El ultimo tango

HERNAN PIQUIN El ultimo tango

Cañuelas

  • Sabado
  • 21:00
  • Cañuelas,
  • Musical

29

JUN

Ubicación Precio
Platea A (1/15) $16000.00 + $1600.00*
Platea B (16/23) $15000.00 + $1500.00*
Palco Alto $15000.00 + $1500.00*
Pullman s/nº $14000.00 + $1400.00*
* Costo de servicio

Descripción:
El Último Tango”, LA DESPEDIDA !!!!! es un espectáculo que narra la apasionante historia de amor entre María de Buenos Aires, una joven bailarina de tango, enigmática y apasionada que se cruza en el camino de Eugenio, un bohemio y talentoso bailarín de tango. Ambientada en una casa de tango de la ciudad de Buenos Aires, esta trama nos sumerge en un torbellino de emociones, donde la pasión y el deseo se entrelazan con la música y el baile. A medida que María y Eugenio se entregan a su apasionado romance, enfrentan desafíos y obstáculos que pondrán a prueba su amor. Entre giros dramáticos y momentos de intensa intimidad, "El Último Tango" nos sumerge en un torbellino de emociones, explorando la complejidad del amor y la fuerza del destino. Entre bailes sensuales y melodías envolventes, María y Eugenio luchan por mantener viva su conexión en medio de un mundo lleno de secretos y peligros. Una historia de amor eterno, marcada por el poder del tango y la pasión desenfrenada, que cautiva al público con cada giro y cada compás.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para retirar las entradas, deberá presentarse, hasta una hora antes de la función, con el comprobante de confirmación de compra impreso o en tu teléfono.
¿No podes retirar vos la entrada o es para regalar ?
No hay problema, que la persona que va a retirarlas lleve el comprobante de confirmación de compra impreso o en el celular junto con una fotocopia del DNI de la persona que se registró y efectuó la compra.

EN LOS ESPECTÁCULOS INFANTILES
Los niños con (2) dos años cumplidos, SI abonan entrada igual que un mayor, mismo costo, ocupen o no butaca.

EN LAS DEMÁS FUNCIONES:
Para saber si un niño puede ingresar a un espectáculo que NO es exclusivo para niños y averiguar si abona o no entrada, deberá verificarlo en la descripción de cada función.

Los descuentos o entradas para personas con discapacidades dependen exclusivamente de cada sala de teatro / predio, debés comunicarte telefónicamente con cada lugar en los horarios indicados en esta misma pagina como "Boletería"

Se podrán adquirir un máximo de 8 entradas por transacción.


Sala: Cañuelas

Dirección: Lara 824 Cañuelas,

Tel:

Mapa: Click aquí

Boletería: 9.00 a 17.00 Hs lunes a viernes

Contacto

Complete los siguientes datos y un operador se pondrá en contacto con usted.